BigMat Garro







 
También en Canovelles:
c/ Juan de la Cierva, 8 Nave A-B. Pol Ind. Can Castells
08420 Canovelles.
93 840 90 86
Ver ubicación en el mapa.


Cocinas · Sanitarios y baños · Climatización · Electrodomésticos · Fontanería · Protección y seguridad · Garden · Herramientas · Electricidad · Cerámica · Tabiquería seca · Parquets y tarimas.

Servicios · Asesoramiento · Envío urgente · Dep. Técnico · Relación calidad-precio · Elevado surtido de producto · Marca propia · Dep. Logística · Atención personalizada · Atención profesional · Novedades productos.

BigMat está formado por Empresas distribuidoras de Materiales de Construcción y Bricolaje para enriquecer el sector de la construcción, la ferretería y el bricolaje, con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas, todo ello en beneficio del cliente aportándole a este no solo un precio muy competitivo, sino también la mejor calidad de producto, información y servicio.

Contamos además con un servicio de Fidelización de clientes, la Tarjeta BigMatVIP. Con este servicio proporcionamos a nuestros clientes importantes ventajas traducidas en Ofertas Especiales, Promociones y gran cantidad de regalos. Es España, además, las compras se pueden pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Destacamos también por la puesta en marcha del Campus BigMat que proporciona a todos nuestros clientes y empleados, todo tipo de cursos de formación y demostraciones de productos totalmente gratuitas.

Todo esto y mucho más es lo que diferencia a BigMat del resto de competidores, lo que le hace ser una marca de referencia en el mercado tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo BigMat esta en posesión desde el año 2003 del Certificado de Calidad ISO-9001 proporcionado por AENOR por su excelencia en los procesos de gestión y de atención a clientes y proveedores.

También en BigMat nos preocupamos por el medioambiente y la naturaleza. Por ello podrá encontrar en nuestras tiendas innumerables artículos con el sello GreenMat. Este sello garantiza que dichos productos están elaborados con materiales respetuosos con el medioambiente.