Naeko Logistics







 

Naeko Logístics le ofrece servicios logísticos adecuados a sus necesidades independientemente del tamaño o de la tipología de producto de su empresa.

Logística Integral
  • Servicios de descarga/carga, preparaciones de pedidos.
  • Picking, packing.
  • Manipulaciones de todo tipo según necesidades del cliente (etiquetados, reprecintados, chequeos, cambios de envase y embalaje, verificaciones, controles de calidad, cambios de software en productos electrónicos, etc.).
  • Gestión de stock.
  • Almacenaje general y con zonas dedicadas.
  • Gestión de la logística inversa (RMA).
  • Desconsolidación de contenedores. Disponemos de los medios necesarios para desconsolidar sus cargas marítimas con garantías y eficacia.

    Más de 30 muelles de descarga nos permiten ofrecerle la agilidad que precisa en sus operaciones de desconsolidación de contenedores marítimos.

    Aduanas e impuestos especiales. Todas las empresas del grupo NAEKO disponen de autorizaciones aduaneras en regímenes de ADT (Almacén de Depósito Temporal), Autorización como receptor – expedidor de tránsitos y LAME (Local Autorizado para Mercancías de Exportación).

    Handling. Servicio de Handling para compañías aéreas y servicios personalizados para compañías transitarías. Servicio 24 horas.

    Mercancías especiales y de alto valor. Bajo la supervisión de un comité de seguridad formado por cuadros de NAEKO y profesionales externos, los almacenes de Barcelona y Madrid con acreditación TAPA “A” disponen de los sistemas más avanzados de vigilancia, detección y antiintrusión (en cumplimiento con los estándares TAPA), así como de personal de seguridad.

    Servicios de Picking. El año 2.013 ha supuesto la entrada en funcionamiento de la zona exclusiva para picking de NAEKO: los flujos de entrada/salida se controlan mediante RFID, el picking se lleva a cabo de manera automatizada mediante radiofrecuencia (RF), y la rotación y trazabilidad puede ser indistintamente FIFO, LIFO o FEFO.

    La evaluación y el seguimiento se lleva a cabo mediante KPIs personalizados. Pedidos wholesaler, retailer y e-commerce según necesidades. Montajes de kits y sets, adecuación y embalajes, etiquetajes y cualquier tipo de manipulación que se precise. Turnos de trabajo 24 horas/365 días. Productividad y servicio.