Tecalsa – Tecnología del cable y aluminio







 

TECALSA - Tecnología del cable y aluminio S. L., es una empresa especializada y dirigida principalmente a la industria del cable.

 

La experiencia de nuestros técnicos, montadores y operarios de más de 30 años en el mundo del cable garantiza una ágil respuesta y rápida gestión para todo tipo de proyectos de este sector, siendo muy competitivos por precio y en servicio integral post-venta, así como en la puesta en marcha, asistencia técnica, teniendo respuesta inmediata a consultas y en suministro de recambios.

Nuestra experiencia en instalaciones de plantas completas y puestas en marcha por todo el mundo nos permite dar cobertura técnica sin ningún tipo de problema para todo tipo de máquinas no importando la procedencia de las mismas. En este aspecto TECALSA colabora tanto en ingeniería y puestas en servicio de máquinas y líneas de producción con las más prestigiosas empresas líderes en construcción de maquinaria para la industria del cable.

Experta en el proceso industrial en fabricación de cable en todas sus fases, TECALSA ofrece asistencia técnica, mantenimiento y reparación así como mejoras tecnológicas en máquinas y/o líneas existentes y suministro de piezas de recambio, venta de máquinas y líneas de producción nuevas y usadas.

El objetivo por el que estamos trabajando no es otro que el dar el mejor servicio a nuestros clientes, desde el accesorio mas elemental hasta líneas de producción completas.