Ivamon Color







 
En IVAMON-COLOR encontrarás lo que buscas relacionado con el mundo de la pintura y decoración. Podrás conseguir el hogar ideal a tu gusto con productos de calidad y buen precio.

Disponemos de gran cantidad de productos, asesoramiento personalizado para ayudarte a escoger la pintura, vinilos, papel pintado, fotomurales, losetas autoadhesivas, parquets, revestimiento de paredes con imitacíon auténtica de piedra, paredes 3D, cornisas, césped artificial, productos de decoración del hogar...

Nuestra tienda de pintura y decoración te ofrece conseguir cambiar el aspecto y el estilo de tu hogar sin hacer grandes obras y sin la necesidad de ayuda de grandes profesionales. Hemos buscado y seleccionado los productos para que sea fácil para ti y, con nuestra ayuda y asesoramiento, lo conseguirás.

Tu presupuesto se limitará solo a los materiales y no a la mano de obra. No olvidemos que también ofrecemos la posibilidad de quien lo precise contar con un equipo de profesionales que realicen a cada cliente lo que necesite.