Viñals Soler







 

Una empresa con retos de futuro y con más de un siglo de experiencia.

Nada es creíble si el tiempo no lo avala. Por este motivo, en Viñals Soler nos sentimos orgullosos de decir que contamos con más de 100 años de historia, éxitos y crecimiento.
Desde la primera carnicería de Antoni Viñals Mitjans hasta el control de explotaciones ganaderas, el matadero, la línea de bovino, la sala de despedazamiento, el almacén frigorífico y una flota de camiones de última tecnología que, hoy en día, dan servicio a miles de clientes en cualquier punto de Europa.
La evolución y la adaptación a los nuevos mercados son tan importantes como la calidad de nuestros productos.

Matadero vacuno y ovino

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el núcleo urbano de Argentona (Barcelona), donde disponemos de un matadero de vacuno de 6.518 m2, con capacidad para sacrificar 1.600 animales/semanales y otro matadero de ovino con capacidad para el sacrificio de 1.000 cabezas semanales. Anexo, se encuentran las salas: Despiece, Preparación de Barquetas, Elaborados cárnicos y Productos Congelados.

Sala de despiece

Con una capacidad de producción de 70 Toneladas semanales, la sala de Despiece representa una de las arterias principales de nuestro negocio. Con el objetivo de producir 10 T. semanales, trabajamos de la manera más eficiente y con las últimas tecnologías. Asimismo, en la sala de elaborados obtenemos una producción semanal de 4 T.

Seguridad alimentaria

Más del 60% de las canales de vacuno comercializadas por Viñals Soler, s.l., tienen su origen en granjas propias y/o asociadas, ubicadas en las mejores regiones ganaderas de Cataluña y Aragón. En el año 2000 el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat de Catalunya, autorizó la utilización de la marca de calidad CARNROSADA.

LA TERNERA CERTIFICADA CARNROSADA asegura la calidad y pureza de la carne que servimos, de manera que nuestros clientes tienen la certeza de obtener un alimento libre de cualquier método ilícito para el engorde, su sacrificio y la posterior manipulación y almacenamiento se realiza con la mayor eficiencia.