Alquileres Elling Reus







 
También en Reus:
C/ Recasens i Mercadé, 49
43206 Reus
977 12 40 40

Ver ubicación en mapa

Tras años de experiencia en el sector de la obra pública en venta, reparación y alquiler de maquinaria, en 1996 se funda Alquileres Elling para ofrecerle en alquiler, maquinaria grande y pequeña necesaria para la construcción (Obra pública y civil), del mismo modo que ofrecemos maquinaria para el sector de jardinería y limpieza, con unas grandes instalaciones situadas en Tarragona.

Disponemos de pequeñas herramientas como martillos eléctricos, columnas perforadoras, taladros... y maquinaria grande, como mini-giratorias, mini-cargadoras, dumpers… necesarias para la construcción, ya sea obra pública o civil.

El sector de la jardinería también es importante para nosotros. Podrán encontrar maquinaria eléctrica o autónoma como cortacésped, desbrozadoras, sulfatadoras... para realizar trabajos de jardinería y mantenimientos.

Para el sector de la limpieza también tenemos variedad de máquinas con la mejor calidad-precio: abrillantadoras de suelos, fregadoras para parkings, barredoras autónomas, generadores de vapor, aspiradores industriales y mucho más.