Good Air Hospitalet







 
En L'Hospitalet:
Carretera del Mig, 144
08907 L'Hospitalet de Llobregat.
93 337 40 86
Ver ubicación en mapa


En Reus:
C/ Vilanova i la Geltrú, 11
43204 Reus.
977 77 03 21
Ver ubicación en mapa


SUMINISTROS INDUSTRIALES (HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA).

Good Air S.L. es una empresa con más de 30 años de presencia en el sector del suministro industrial. Fundadora de la empresa HIDROAIR en 1980 (quedando como marca del producto) ha sabido evolucionar con las nuevas tecnologías de mercado de producción.

Nuestra especialidad es el suministro, instalación, reparación, proyectos, y montajes de elementos de:
Hidráulica, neumática, instrumentación, valvulería, engrase, tuberías, redes de aire comprimido y compresores.

Nuestros sectores son: Alimentaria / Artes gráficas / Astilleros / Automoción / Cerámica / Industria química / Inyección / Laboratorios / Metalúrgicas / Obra pública / Papeleras / Textil

Nuestro equipo humano altamente cualificado unido a la experiencia en todos estos años nos ha consolidado como una de las empresas más completas del ramo, consiguiendo el respeto y la colaboración de las marcas más importantes del mercado. La variedad de elementos y de marcas presentadas nos afianza como empresa multimarca, pudiendo cubrir la mayoría de repuestos de su maquinaria y procesos industriales. La calidad y servicio nos avala. Muchas empresas nos han elegido como proveedor TOP a la hora de elegir su suministrador más completo. Esto nos da una gran confianza para seguir mejorando y trabajando para dar a nuestros clientes lo que necesitan, un gran servicio.

En Good Air trabajamos día a día para mejorar nuestra calidad técnica mediante una formación continuada a fin de poder dar las mejores soluciones a los nuevos retos tecnológicos que precisa esta nueva era.

Nuestros medios son: Atención directa a través del comercial de la zona - Atención telefónica desde el dpto. comercial - Atención telefónica desde el dpto. de oficina técnica - Colaboración directa con todas las marcas del sector - Servicio de transporte propio diario - Entregas urgentes - Envíos en 24 horas - Stock permanente de los componentes más normalizados - Servicio directo desde tienda-almacén.