Meca Fontde







 
MECA-FONTDE es un taller especializado en el sector siderúrgico. Ofrecemos un servicio de alta calidad en el mantenimiento y fabricación de maquinaria y utillaje. Disponemos de maquinaria de última generación, para realizar reparaciones de calidad y gran precisión.

En la actualidad ofrecemos nuestros servicios a empresas provenientes del sector de la siderurgia y metalurgia, automoción, cementeras, extrusoras de plástico y otros varios sectores.

Nos preocupamos por entender las necesidades de nuestros clientes y se estudia la manera de dar un máximo servicio a cada cliente, por ejemplo tenemos un nivel de rotación de nuestro personal que nos aporta la ventaja que en los meses de verano nuestras instalaciones siguen abiertas a las necesidades de nuestros clientes.

MECA-FONTDE S. L. es una empresa dinámica que se renueva constantemente según las necesidades y avances del mercado. Por tanto, siempre estamos atentos a cualquier mejora a nivel personal, de formación, de procedimientos y de avances tecnológicos.