Gili Ferretería Industrial, S.L.







 

La evolución de la empresa GILI FERRETERIA INDUSTRIAL está estrechamente vinculada al desarrollo industrial, comercial y de infraestructuras que se produce en el cinturón de Barcelona. Una relación con el entorno industrial y comercial de la zona de casi 40 años ha permitido dar servicio desde la calidad y la seriedad hacia nuestros clientes. Un equipo humano competente y motivado, unas instalaciones adaptadas a los nuevos retos y esta renovada presencia en Internet, permiten continuar siendo una empresa líder en el sector del suministro industrial.

EQUIPO PROFESIONAL. El gran valor de GILI FERRETERIA INDUSTRIAL se encuentra en su equipo humano, en continua formación para dar el mejor servicio y mantener en una posición puntera en el sector del suministro industrial. GILI FERRETERIA INDUSTRIAL continua creciendo con el apoyo y la confianza de sus clientes y proveedores, ofreciendo el mejor servicio, productos innovadores y la máxima calidad.

Servicio: Ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de las distintas empresas, desde la eficiencia y el trato humano.
Innovación: Facilitar aquellos nuevos productos que conlleven mejoras directas e indirectas en la productividad, calidad y seguridad a los clientes según sus necesidades y objetivos.
Compromiso: Apostar por el desarrollo del tejido industrial como motor de la economía de la zona.
Excelencia: Superar, continuamente, retos que permitan la mejora del servicio y aplicar la excelencia a todos los ámbitos de la empresa.

Facilitamos soluciones para la innovación industrial y el desarrollo empresarial. Proporcionamos los sistemas de protección y de seguridad que permiten combinar la actividad productiva y la salud laboral.