Ledr Enginyeria i Serveis







 

Ledr, desde su creación ha aplicado el concepto “Crecer y consolidar“, cuyo gran objetivo es tener un permanente feed-back con nuestros clientes, como sistema de mejora continua.

Actualmente Ledr está orientada a la participación en proyectos de alto valor añadido, siempre dentro del ámbito industrial, aplicando la tecnología más vanguardista existente en el mercado y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Ledr dispone de un departamento técnico que desarrolla los diferentes proyectos con los programas de diseño más avanzados, siendo cada proyecto analizado exhaustivamente de manera que se asegura todo el proceso cumpliendo las exigentes normativas ISO y FDA.

Diseño y automatización
Máquinas automáticas de dosificación de líquidos y áridos para el sector de Alimentación · Instalaciones de fluidos generales · Instalaciones de fluidos de proceso: pintura, tintas… · Instalaciones eléctricas y sistemas automáticos (PLC,SCADA).

Gestión de mantenimiento
Diseño de Gestión del Servicio de Mantenimiento Integral sobre líneas de producción continuo · Diseño de Gestión del Servicio de Mantenimiento Industrial de ámbito general · Diseño de Sistemas de Supervisión de Instalaciones Industriales.