Transports Dinatic







 

Transportes frigoríficos por carretera en Barcelona

¿Necesitas trasladar una mercancía especial? ¿Estás buscando un vehículo que incorpore un sistema frigorífico? ¡Lo has encontrado! En Transports Dinatic estamos especializados en el transporte de mercancías por carretera a temperatura controlada.

TRANSPORTS DINATIC es una empresa de transporte de mercancías por carretera especializada en transportes frigoríficos; creada y establecida en el mercado de la distribución desde el año 2010. Empresa joven y dinámica, que a lo largo de estos años ha adquirido una amplia experiencia técnica y profesional en los aspectos organizativos y operativos, para proporcionar calidad y eficacia en nuestros servicios de transportes. Nuestra especialidad es la distribución capilar de productos perecederos, refrigerados y congelados.

Gestionamos el transporte y distribución de tu mercancía. Realizamos servicios especiales, grandes volúmenes de carga o materiales muy pesados. Contamos con una gran variedad de flota de vehículos industriales con carga útil desde 600 kg. hasta 24 toneladas: camiones rígidos frigoríficos, camiones 3 ejes frigoríficos, camiones 3 ejes lona, trailers frigoríficos, trailers con lona y tractoras.

Todos nuestros vehículos están dotados con tecnología de localización GPS, termógrafos, plataformas elevadoras, higienización mensual y con renovación constante de nuestro parque vehicular. Adaptados para cubrir las necesidades de nuestros clientes al 100%.

Y si no lo tienes muy claro, ¡te asesoramos! Nuestra experiencia y formación nos permiten aconsejarte para que tomes la mejor decisión. Estaremos encantados de ayudarte con los aspectos técnicos para que elijas la opción que más se amolde a lo que buscas.

Nuestro compromiso es tu satisfacción. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!