Giraltex







 

En GIRALTEX somos especialistas en la fabricación de todo tipo de tules (lisos, plumetis, fantasías, etc.), así como en la elaboración de manipulados posteriores como plisados, engomados, bordados, etc.

Somos una empresa comprometida con la calidad del proceso, la excelencia del producto y la garantía del mejor servicio aquí y en el extranjero, donde en los últimos años hemos expandido nuestra red de clientes a todo el continente. Con más de 30 años de recorrido, ponemos a su disposición, desde nuestras instalaciones en Esparreguera, las más avanzadas tecnologías de producción, almacenamiento y distribución de nuestros tejidos.

Nacidos como una pequeña empresa familiar en el año 1978, seguimos ofreciendo al cliente un servicio personal con el que damos respuesta a cualquier tipo de demanda, contando en todo momento con un extenso stock que asegura la máxima celeridad de nuestras entregas sea cual sea su volumen. Ofrecemos al mercado productos originales que no sólo se adaptan a las últimas tendencias de la moda sino que abren las puertas a nuevas líneas de diseño gracias a las características de nuestro producto y las cualidades propias de los tules y mallas.

Nuestra cartera de clientes la conforman desde diseñadores y grandes fabricantes de moda a pequeños ateliers, talleres de modistas y bordadores, mayoristas de tejidos y otros profesionales del regalo y la decoración.

No dudes en consultarnos si estás interesado en saber más sobre nosotros y nuestro catálogo, estaremos encantados de atenderte.