Aceros Bergara







 

Irestal Group es una empresa especializada en el suministro de acero inoxidable en sus diferentes formas (chapas, bobinas, tubos, barras, accesorios etc).

 

Disponemos de centros de servicios en Barcelona, Birmingham y Nueva York, así como plantas de fabricación de tubería soldada en Galicia (España), Shanghai (China) y Moscú (Rusia).

En la actualidad, nuestros más de 14.000 clientes, la presencia en tres continentes y la avanzada tecnología en transformación, corte y acabado del acero inoxidable nos convierten en uno de los principales Centros de Servicios independientes globales del mercado europeo y norte-americano. Nuestra red logística con 3 centros de servicios y 35 almacenes con más de 110.000m2 y 20.000 Tn. de stock permanente nos permiten ofrecer a nuestros clientes todos los servicios: proceso y transformación (corte a medida y acabados superficiales) y almacenaje.

Más de 600 personas forman parte de Irestal Group, con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad, eficiencia y rapidez de servicio. Invertimos permanentemente en tecnología y en formación de nuestro equipo humano, buscando la proximidad al cliente, con una organización eficiente, flexible y dinámica para mantenernos como uno de los Centros de Servicios de referencia del acero inoxidable.