Maycor Portes







 

Portes Maycor, empresa dedicada a la fabricación de puertas de aluminio a partir de un panel sándwich okume pino hidrófugo (contrachapado marino), compuesto de diferentes espesores y acabados de color en función de su composición y de la serie elegida.

La carpintería, de diseño propio, realizada con el mismo acabado que los paneles y las molduras, presenta las terminaciones en blanco, carta ral, imitación madera y anodizados.

La terminación completa de la puerta se presenta de serie con: Bisagras regulables, cepillo automático, pivotes antipalanca, cerradura de tres puntos y bombín de seguridad. La serie embutida, más sencilla, proporciona un buen resultado calidad-precio.

La serie PM, más moderna, se fabrica con chapa de 2mm. de espesor, lo que realza la seguridad necesaria para su hogar.

La serie de moldura sobrepuesta de aluminio extrusionado, soldado, pulido y sellado, complementan junto con la gama de vidrios disponibles el resultado de unas puertas de reconocido valor que contribuyen a la mejora y a la estética de la vivienda.
Portes Maycor desarrolla nuevos planteamientos para comercializar y distribuir sus productos.

Nuestros objetivos se apoyan en la centralización de la gestión comercial a través del profesional de carpintería metálica y del aluminio, basándonos en un equipo técnico que trabaja para mejorar y ampliar la calidad y el servicio de nuestros productos.