Rosich Motors







 

Rosich Motors

Rosich Motors, S.L. es una empresa familiar que se dedica hace más de 50 años, a la venta y postventa de automóviles y carretillas elevadoras representando las marcas Mitsubishi con automoción y Toyota Equipos Industriales y BT en carretillas elevadoras. Tenemos una amplia gama de productos tanto nuevas como de segunda mano y una flota de máquinas de alquiler, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

El objetivo de nuestra empresa, ha sido el de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso en nuestras instalaciones encontrará servicios rápidos de mantenimiento, taller de chapa y pintura, mecánica en general, venta exterior de recambios y accesorios, todo equipado con las tecnologías más avanzadas, con un personal cualificado y en continua formación.

Estamos en constante crecimiento y por este motivo, a la división de carretillas elevadoras, en el año 1998 constituimos la sociedad Bages Manutención, SL con unas instalaciones en el Polígono Bufalvent de Manresa, para cubrir las necesidades de las comarcas del Bages y el Berguedà, y al año 2000, constituimos la sociedad Lleida Manutención, SL con unas instalaciones en el Polígono de Vila-sana, donde estamos Concesionarios por toda la Provincia de Lleida y Andorra de Toyota Material Handling España, SA.