Cartonajes Sabadell, S.A.







 

HISTORIA

Cartonajes Sabadell S.A empieza su trayectoria en el año 1960, con Josep Maria Folch Grau, como fundador, en la calle Gustavo Bequer 14 -20 en Sabadell, empezando con el cartón gris, fuimos evolucionando hacia el cartón ondulado, fabricación de embalajes y todo tipo de accesorios.

En 1975 la empresa se traslada por razones de espacio a Sant Quirze del Valles siguiendo la misma actividad empresarial modernizando la maquinaria y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIO

Cartonajes Sabadell S.A como empresa ofrece un servicio rápido, ofreciendo todo tipo de embalajes y accesorios de cartón ondulado.

Estamos preparados para todo tipo de pedidos, desde pequeños, medianos y grandes, y nos adaptamos a las necesidades del cliente con las medidas e impresiones a varios colores.

Cartonajes Sabadell S.A tiene el compromiso de satisfacer al cliente con la calidad del embalaje y la rapidez en las entregas.

"El principal valor de Cartonajes Sabadell S.A es el equipo humano y su trayectoria en el mismo sector de más de 50 años de experiencia."