Truckfrenos – Frenos de aire comprimido – Reparación de todo aparato de freno







 

Truckfrenos es una empresa independiente especialista en frenos de aire comprimido y componentes para el vehículo industrial.

Desde nuestros centro de distribución en Canovelles (Barcelona), ofrecemos únicamente los mejores componentes de repuesto de calidad. Nuestra prioridad es siempre la de proveer a nuestros clientes con componentes de alta calidad, respaldados por un equipo de especialistas altamente experimentados.

TRUCKFRENOS ofrece a sus clientes soporte técnico individual.

Truckfrenos ofrece una excelente disponibilidad de stock para una amplia gama de productos, incluyendo los más avanzados sistemas de tecnología de control (ABS, EBS, ECAS, etc.)

Truckfrenos ofrece productos exclusivos a precios competitivos, lo que le permite tener ventajas frente los puntos de venta del fabricante del vehículo y los grupos nacionales de distribución que influyen directamente a nuestro cliente sin influir en la calidad del producto.

Con la posibilidad recibir su producto en 24 horas dentro del territorio nacional TRUCKFRENOS es la solución total para todos sus frenos de aire del vehículo y las necesidades del sistema de frenado.