Aluminis i Vidres Igualada







 

ALUMINIS I VIDRES IGUALADA, dedicada a la fabricación, manipulación y montaje de toda clase de vidrio y de carpintería de aluminio, es una empresa de nueva creación nacida de la tradición vidriera heredada de VIDRES IGUALADA y de la energía y conocimientos que nuestro personal sigue aportando y renovando día a día.

Somos una empresa dinámica que sigue la senda de su predecesora ampliando miras hacia los avances tecnológicos tanto en productos finales como en maquinaria. Esos son los motivos por los cuales seguimos ofreciendo soluciones eficaces a los clientes habituales, algunos de los cuáles con relación desde hace más de 25 años, y a nuevos clientes que descubren en nosotros una vertiente innovadora además de un apoyo conceptual sobre todo tipo de montaje y productos específicos.

Nuestros principios de seriedad, profesionalidad, responsabilidad y dedicación nos llevan a recibir la confianza de clientes tales como arquitectos, constructores, decoradores y compañías de seguros así como del particular que ha sido quién, gracias al “boca a boca”, y al cumplimiento de los mismos, nos han hechos grandes y conocidos. Nuestras instalaciones, que cuentan con más de 800 m2 de superficie, y la maquinaria que atesoramos nos permiten realizar toda la fabricación y/o manipulación de nuestros productos sin depender de terceros exceptuando casos muy puntuales y específicos, separando en dos naves industriales todo lo concerniente al ramo del vidrio por un lado y de la carpintería de aluminio por otro. Asimismo disponemos de una tienda con exposición de 150 m2 dónde además, debido a la formación de nuestro personal, podemos enseñar y aconsejar sobre productos y acabados.

Les invitamos a que nos conozcan, nos traten, nos pidan consejo y, sin ningún tipo de compromiso, les haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.