Cub Padel Indoor







 

A tan solo 5 minutos de Villanova i la Geltrú y acceso próximo desde la AP-7.

Ubicado en un recinto con varias naves y con zona de aparcamiento privado en el mismo recinto. Actualmente ocupa dos naves con un total de 1.450 m2 y cuenta con una altura de más de 10 metros. En estos momentos, el Padel Indoor CUB Garraf es el único padel indoor en la zona con esta altura y con la disposición de pistas sin puertas y con espacios laterales de más de 2 m2. Son unas instalaciones modernas y adaptadas a minusválidos, para que juegues como un verdadero profesional.

El club dispone en estos momentos de 3 pistas de padel, vestuarios masculino y femenino, cafetería con zona social y tienda.


HORARIOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES
El club Padel Indoor CUB Garraf ofrece un amplio horario ininterrumpido para que puedas disfrutar de este deporte cuando más te convenga. Mañana, tarde y/o noche!

FORMACIÓN PROFESIONAL
La escuela de padel cuenta con profesionales altamente calificados para la formación de esta disciplina. Aprenderás a jugar como un verdadero profesional!

INSTALACIONES AMPLIAS Y MODERNAS
Disponemos de las más modernas instalaciones, adaptadas a minusválidos, para ofrecer la mayor comodidad y acceso posibles.