Chapa Perforada, S.A.







 

Enllaços

Vídeo a Youtube

Chapa Perforada, S.A., fundada en 1965. Se ha especializado en la fabricación y comercialización de chapas perforadas, chapas repujadas, metal expandido (deployé), peldaños y pisos metálicos, entramado metálico y otros productos metalúrgicos. La experiencia de estos más de 50 años de trayectoria está a su servicio para encontrar la mejor solución a sus necesidades.

La perforación de la chapa metálica permite mantener prácticamente la resistencia, disminuyendo el peso y dotándolas de ventajas como antideslizamiento, permitir el paso de aire o líquidos, insonoridad, efectos de aislamiento térmico, siendo además agradable a la vista y por lo tanto utilizable como efecto decorativo.

Desde su origen se ha apostado por el uso de la última tecnología disponible del campo de la perforación, la innovación y renovación de productos, y a mantener un alto grado de Calidad.

Chapa Perforada S.A. tiene la capacidad para abastecer material para proyectos de gran envergadura, con la calidad y el compromiso de una empresa líder del sector. Disponemos de un departamento técnico altamente cualificado, que podrá asesorarle según sus necesidades.

Delegaciones en Madrid, Sevilla y Valencia. Envío de productos a nivel nacional e internacional.

Amplio stock de productos estándar y especialistas en fabricación a medida.