Ferro – Welding España, S.L.







 

FERRO-WELDING ESPAÑA SL. Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y su mantenimiento.

Con un excelente equipo humano altamente cualificado y con una larga experiencia en el sector de la calderería, buscamos superarnos día a día en la fabricación de maquinaria industrial y su mantenimiento, poniendo el máximo empeño en la fabricación de todos nuestros proyectos, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En todo momento nuestro equipo humano busca la máxima calidad, tanto en acabados como buscando materiales de primera calidad o investigando en técnicas de fabricación.

La implantación de nuevas tecnologías por parte de nuestros ingenieros, hacen que en todos los procesos de fabricación podamos ser cada día más competitivos, pudiendo ofrecer en todo momento a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz.

FERRO-WELDING ESPAÑA dispone servicios de asesoría e ingeniería en equipos de combustión, venta de equipos de combustión, proyectos, montaje, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de sistemas de combustión de Gas Natural y Gasóleo. Nuestra participación en el mercado nos ha permitido contar con un profundo conocimiento y una amplia experiencia en equipos de combustión, contando entre nuestros clientes a las empresas más representativas de la industria.

La calidad de nuestros equipos nos permiten ofrecer soluciones a medida, que aumentan la productividad y calidad de los procesos de combustión, reduciendo contaminación atmosférica en los gases producto de la combustión, cumpliendo con las exigencias de seguridad y siendo respetuosos con el medio ambiente.