Canals Transports de Viatgers







 

CANALS TRANSPORTE DE VIAJEROS S.L. es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera con sede en Lloret de Mar. 

 

Heredera de una larga tradición familiar celebró en 2003 su décimo cumpleaños pero estas raíces se remontan al año 1941. En el facebook de la empresa podréis consultar online el libro que documenta toda la historia familiar hasta el momento presente.

Desde estos lejanos orígenes y hasta el día de hoy, el equipo directivo ha sido vinculado al transporte de turistas a la Costa Brava y Costa del Maresme.

Además de ir a recoger los pasajeros a los diferentes aeropuertos y de ayudarlos a descubrir la Costa Brava, la constante evolución de la empresa nos ha hecho entrar en nuevos segmentos de mercado. Salidas culturales de un día para grupos escolares, transporte de equipos y peñas deportivas y circuitos europeos con turistas de todas las edades.

Este servicio se ha traducido en un crecimiento que ha hecho posible tanto la renovación de la flota, como la construcción de instalaciones en Lloret de Mar (Girona) y Pineda de Mar (Barcelona) para mantener los vehículos siempre a punto.

Nuestro privilegiado entorno ha hecho que grupos de ejecutivos y clientes de las principales multinacionales vengan a pasar unos días invitados por estas empresas. El mercado de los viajes de incentivos y congresos también lo cubrimos con vehículos de última generación y personal adecuadamente formado y uniformado.

OFICINA

Ctra. Blanes, s/n (Gasolinera)
Apartado de correos 541, Lloret de Mar 17310
Tel. 972 366 575
Fax. 972 371 432


GARAJES

Costa d'en Vió s/n
17310 Lloret de Mar (Girona)
Tel. 972 370 082

Joan Watt, 12
08397 Pineda de Mar (Barcelona)
Tel. 972 370 082