Vanaguer







 

Vanaguer S.L. es una empresa de ámbito familiar que nació en el año 2000, dedicada a la construcción de estructuras de hormigón y a la construcción completa, si así se requiere.

Nuestras especialidades son las estructuras de hormigón, cimentaciones, forjados , encofrados, muros, pavimentos, cortes de hormigón armado, etc. Nuestro eje vertebral de la empresa es la calidad de nuestros trabajos realizados y por tanto, la conformidad de nuestros clientes.

Apostamos por el servicio personalizado y directo con el cliente durante todo el proyecto. Para que todo esto sea posible contamos con un buen grupo humano altamente cualificado para cualquier tipo de proyecto que nos sea encomendado, aportando sugerencias para mejorar la realización del proyecto y la posible reducción de costes.

A raíz de la creación de la empresa hemos crecido y actualmente contamos con una gran lista de obras realizadas, viviendas unifamiliares, edificios plurifamiliares, viviendas de alto standing, naves industriales, depósitos, parking subterráneo, muros de contención, pistas de patinaje, pavimentos de todo tipo de acabados, etc.