Rimm – Servicios Informáticos







 

Reparación de ordenadores y servicios informáticos a empresas en Rubí

Somos una empresa fundada en 1997 dedicada al mantenimiento y servicio de asistencia técnica, y reparación de todas las marcas que componen el mercado de la informática. Tenemos una amplia experiencia en el mundo de la más alta Informática, y de las Ventas.

En nuestro taller reparamos ordenadores y periféricos de todas las marcas y modelos y en él podrá encontrar todo un equipo profesional para darle las soluciones que Ud. necesita con la garantía y calidad de servicio que espera.

Ensamblamos nuestros propios ordenadores con componentes de primera calidad y de las primeras marcas del mercado.

Nuestros ordenadores son testados durante 24 horas después de haberlos ensamblado, para ello utilizamos los programas de diagnósticos más avanzados, los mismos programas de diagnóstico que utilizan las marcas de ordenadores más prestigiosas.

Cuidamos el acabado tanto exterior como interior del ordenador y se configura con detalle todo el hardware para conseguir el mayor rendimiento y garantía de calidad. El resultado de todo ello es un ordenador hecho a la medida de las necesidades del usuario por un precio competitivo y razonable y con las mayores garantías de calidad y un excepcional servicio postventa.