Kripton







 

KRIPTON es una compañía especializada en la comercialización de lubricantes, aleaciones para soladura y aerosoles de alto rendimiento para el mantenimiento industrial.

Kripton actúa en todos los sectores del tejido industrial a nivel nacional, ya que cuenta con una amplia gama de productos para ser capaz de satisfacer todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Los sectores de actuación de Kripton son: Farmacia y cosméticos, artes gráficas, textil, alimentación, químico, servicios, plástico, automoción, energía, construcción, metalúrgico y papel cartón.

Para dar un excelente servicio Kripton dispone de una amplia red de agentes comerciales propia que aseguran el trato directo y personalizado para estar a la altura y cumplir las expectativas de nuestros clientes, también contamos con red de distribuidores en diferentes zonas del territorio nacional.

Disponemos de un departamento técnico altamente especializado en las grandes líneas de productos para ofrecer el asesoramiento y apoyo necesario a nuestros clientes.