Limpiezas Pilo







 

LIMPIEZAS Pilo, SL, empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès, dedica sus actividades a los servicios integrales de limpieza de locales, oficinas, escuelas, aparcamientos, hospitales, industrias, restauración, limpiezas especiales como grafitos, tratamientos hidrófugos, ignífugos, obras de arte, monumentos, etc … De esta manera ha logrado su objetivo fundamental de crear un conjunto empresarial líder en el sector competitivo y tecnológico avanzado.

OFRECEMOS UN SERVICIO PERSONAL, PROFESIONAL Y A MEDIDA. Para asegurar el nivel de calidad y productividad, LIMPIEZAS Pilo, SL está estructurada de tal manera que asegura la limpieza e higienización personalizando el servicio a las necesidades del cliente dando como resultado una toma de decisiones ágil, que posibilita la rapidez de las acciones necesarias en todo momento.

LIMPIEZAS Pilo, SL, ofrece sus servicios desde hace 8 años, y seguimos con la misma ilusión, el mismo interés, ánimo y afán de lucha de superación desde el primer día. Disponemos del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados, por este motivo, innovamos y renovamos constantemente.

LIMPIEZAS Pilo, SL, se compromete a ofrecer la calidad más alta, proporcionando a nuestros clientes respuestas eficientes. Compartimos una misma inquietud: el inconformismo, la necesidad de mejorar día a día utilizando el mejor equipo humano para poder innovar y ofrecer la mejor tecnología adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Humildad y satisfacción de un trabajo bien hecho es nuestra receta para lograr la excelencia de un buen servicio.