Tree Mobile Group







 
PROPUESTA DE VALOR TREE MOBILE GROUP

Le aportamos todas las soluciones de movilidad para su empresa mediante nuestro acuerdo de colaboración con los mejores partners de comunicación del mercado.

Al ser Distribuidor Homologado Orange solucionaremos sus necesidades ofreciéndole un amplio y completo abanico de productos de un operador líder y puntero en telecomunicaciones a nivel mundial.

Disponemos de un amplio equipo de asesores comerciales totalmente especializado y conocedor de las últimas tecnologías en servicios de movilidad que le asesorarán personalmente y le aportarán la solución a medida a sus necesidades.

Esta metodología de trabajo da como resultado el éxito y la mejora en sus telecomunicaciones. Analizamos su caso y auditamos sus sistemas actuales. Dicho análisis nos permite aportarle una mejora en sus telecomunicaciones, siempre teniendo en cuanta como premisa el logro de una optimización de los costes de comunicación de su organización.

ATENCIÓN EXCLUSIVA PARA EMPRESAS

En Tree Mobile Group queremos cuidar a los clientes como usted, y por este motivo ponemos a su disposición nuestro servicio de Atención Personal exclusivo para Empresas donde le gestionaremos de manera integral cualquier petición, consulta o incidencia que usted tenga. Además le recordamos los principales servicios a los que puede acceder simplemente por ser cliente:

Asesores comerciales especializados y certificados Equipos de activación de servicios avanzados Gestión y seguimiento de soluciones técnicas Servicio postventa exclusivo y personalizado · Agentes personales para la gestión y seguimiento de cualquier petición, con el mismo interlocutor y sin esperas · Asesores expertos en configuración de equipos y terminales · Programa de renovación de terminales basado en puntos · Puntos adicionales que premian su satisfacción con nuestro operador.