All Safe Documents







 

All Safe Documents es una de las principales empresas españolas en destrucción certificada de documentación confidencial. El objetivo fundacional de All Safe Documents fue dar respuesta a la incipiente demanda del momento, motivada por parte de grandes empresas y hospitales, de disponer de un servicio seguro y certificado de eliminación de material confidencial. Con los años, tras el despliegue de la Ley de Protección de Datos y una mayor conciencia colectiva en la necesidad de gestionar adecuadamente la información confidencial, la actividad de All Safe Documents se ha extendido a empresas y particulares de todos los sectores y tamaños.

All Safe Documents ofrece a sus clientes la posibilidad de destrucción “in situ” (en casa del cliente).

All Safe Documents cuenta actualmente con una red de empresas de destrucción de documentos distribuidas a lo largo de todo el territorio español que permiten dar un servicio único y certificado a aquellas empresas y entidades que cuentan con diversas delegaciones repartidas por la geografía española.

SERVICIOS DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

En All Safe ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, ya sean por necesidades periódicas o puntuales, de destrucción o reciclaje, y emitimos un certificado después de cada servicio.

DESTRUCCIÓN PUNTUAL DE ARCHIVOS · DESTRUCCIÓN PERIÓDICA DE DOCUMENTOS · DESTRUCCIÓN DE INFORMACIÓN EN OTROS SOPORTES · RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS.