Manipulats Vilanova







 

Desde 1996, fecha de inicio de nuestra actividad. Tenemos como objetivo fundamental DAR SOLUCIONES TOTALES A LAS NECESIDADES DE EMPRESA. Manipulados Vilanova nace de la ilusión de una familia de materializar un sueño, crear una empresa e ir llenándola de nuevas ideas, experiencias, métodos de trabajo y también de esperanza.

Después de 18 años de experiencia en el sector de la manipulación de pequeños y medianos componentes, al lado de nuestros padres, nuestra actividad empresarial, dirigida por Enric Rodriguez y Ruth Lorente, ha sufrido una serie de cambios producidos por las distintas actividades en las que hemos centrado nuestra producción. Actualmente centramos nuestra línea productiva en el montaje, manipulados, embalaje de pequeños y medianos componentes de la industria en general.

En la actualidad Manipulats Vilanova dispone de un extenso parque de maquinaria que permite efectuar una amplia gama de trabajos, que junto nuestro Departamento de Calidad nos permite asegurar un correcto , montaje y manipulación de los componentes subcontratados.

NUESTROS OBJETIVOS: Lograr cero defectos en calidad, alcanzar el 100 % del cumplimiento en los plazos de entrega, mejorar nuestros costes, liderar el sector de subcontratación en manipulados, montajes de componentes y en el sector de la industria en general (automoción, línea blanca, iluminación, electrónica, elevación, construcción, menaje, etc.)

EN DEFINITIVA, CUMPLIR TOTALMENTE CON LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES.
POLÍTICA DE CALIDAD: La política de Calidad de Manipulats Vilanova ESTÁ DETERMINADA POR LA DIRECCIÓN, Y COMPARTIDA POR TODOS LOS COMPONENTES DE LA EMPRESA. Para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, la organización de Manipulats Vilanova está dirigida hacia la obtención de la Calidad Total. Y de acuerdo con tal objetivo, todo nuestro personal está en formación contínua para lograrlo.

NUESTRO DESEO ES EL DE PODER DAR SOLUCIONES TOTALES A LAS NECESIDADES DE EMPRESA.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL: Ofrecer a los sectores industriales más avanzados soluciones a los productos que utilizan. Satisfacer y colaborar con nuestros clientes para el desarrollo de piezas al menor coste y calidad certificada. Participar desde el inicio del proyecto. Establecer procedimientos y pautas de trabajo que son constantemente revisados y actualizados.