Industrias Jorve







 

INDUSTRIAS JORVE, se fundó en el año 2003; nos dedicamos a la fabricación de escuadras de alineamiento y fijación para la fabricación de ventanas de aluminio.

En un proceso de crecimiento, INDUSTRIAS JORVE nos hemos consolidado en poco tiempo en el mercado nacional e internacional. Nuestro departamento de técnico realiza estudios de nuevas aplicaciones para nuestros clientes.

Tenemos los elementos necesarios para mantener una trayectoria de éxitos: tecnología, un sistema de trabajo personalizado, gracias a las mejoras constantes, y personal cualificado. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del cliente, centrando los esfuerzos en la calidad, el coste y el plazo de entrega.

Los accesorios fabricados por INDUSTRIAS JORVE cumplen las condiciones requeridas en calidad, acabado y funcionalidad. El control de calidad es un punto fundamental para nosotros, ya que es la mejor herramienta para obtener la confianza total de nuestros clientes. Cada uno de nuestros productos está sometido a un riguroso control antes de ser enviado a su destinatario.

ESCUADRAS DE ALINEACION Y FIJACION: Tienen como objetivo evitar posibles descuadres de los ángulos · Fabricadas en acero inoxidable y hierro zincado · Existen modelos para todas las carpinterías del mercado · Después de varios estudios, realizamos aplicaciones con componentes nuevos al zamac, para conseguir los mismos fines y lograr una reducción de costes.