Fayjsa







 

Fábrica de Arandelas y Juntas

FAYJSA S.L., empresa especializados en la fabricación de arandelas y juntas, troquelados y piezas estampadas en toda clase de medidas y materiales.

La logística de producción de FAYJSA está pensada para dar solución tanto a los clientes que requieran fabricaciones de series cortas, medias o grandes producciones de piezas. 

Nuestra atención personalizada y la experiencia de más de 50 años nos han convertido en el fabricante de arandelas y juntas en el que grandes empresas confían. 

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que deseen realizarnos via fax, e-mail o telefónicamente. Serán antendidos rápidamente y de forma precisa por nuestro equipo Técnico-Comercial.

La calidad que nos destaca

En el apartado de calidad, FAYJSA consciente de las exigencias del mercado y consecuente con las necesidades de nuestros clientes, cuenta con un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD adaptado a los requerimientos de la norma UNE-EN- ISO 9001 / 2000. La aprobación inicial de fecha 02 de Enero de 2001, ha sido renovada con posterioridad según consta en el certificado Nº EC-1821/05 emitido por LGAI Technological Center S.A., entidad de reconocido prestigio acreditada por ENAC.

Nuestro departamento de calidad, dispone también de normativa propia de cada cliente adaptándose a las particularidades de cada caso (Por Ej. En lo relativo al tiempo de archivo de documentación, presentación de muestras, estudios estadísticos, IMDS, etc). 

Así mismo, trabajamos comprometidos con el cumplimento de la normativa Europea en temas relativos al medioambiente (Ej. Directiva 200-53-CE, Directiva RoHS, REACH, etc.). 

Puede pulsar en el logotipo Applus para descargar nuestro certificado actualizado.