Jordi – Chapas Perforadas







 

La empresa JORDI fue fundada en 1910 por Guillermo Jordi, con domicilio en la calle Lauria, 19 de Barcelona, siendo la primera industria española en la comercialización de chapas perforadas y accesorios para la minería.

Por su participación en la Exposición Internacional de Barcelona del año 1929, le fue concedido el diploma de honor de dicho certamen.

A finales de los años 50 fueron ya sus hijos José y Federico Jordi los que tuvieron que ampliar las instalaciones a un segundo almacén situado en la calle Sicilia, 172 de Barcelona, debido al constante aumento de sus actividades.

Ya en la década de los 90, ante la imposibilidad de ampliar las instalaciones de Barcelona y el incremento de la cuota de mercado, nos vimos obligados a trasladar todas nuestras instalaciones al polígono industrial La Ferreria de Montcada i Reixac, que por su amplitud, funcionalidad y comunicación nos pemite dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

En la actualidad JORDI dispone de una amplia gama de artículos en stock como pueden ser: chapas perforadas, chapas repujadas, metal deployè, pisos metálicos, entramados metálicos, telas y mallas metálicas, cables de acero y cadenas, accesorios para cables-cadenas y eslingas. Todos ellos utilizados en aplicaciones como: mobiliario urbano, decoración, cribas, ventilación, protección, insonorización, refrigeración, filtros, tamices, entre otras y destinados para sectores como el de la minería, construcción, automoción, alimentación, química, electrónica, naval, papelera, siderúrgica, etc.