Transportes Trias







 

Logística
En Transports Trias, ponemos a vuestra disposición toda nuestra red y capacidad para diseñar servicios específicos de transporte, distribución y almacenamiento dentro de nuestra área de cobertura.

Islas Baleares
Ofrecemos servicio diario de recogida y entrega a todas las Islas Baleares, incluido Formentera vía Ibiza.

Península
Prestamos servicio diario Barcelona-Madrid-Barcelona, haciendo parada en Zaragoza.

Disponemos de una numerosa red de corresponsalías por todo el territorio catalán, trabajando siempre con la misma filosofía de un buen servicio y de calidad.

Disponemos de un excelente servicio de contrareembolso con liquidaciones semanales.

TRANSPORTS TRIAS GERMANS nace en 1990, a partir de la ilusión de dos jóvenes hermanos, Enric y Jordi, hijos y nietos de transportistas. Gracias a su vocación y al trabajo constante, la empresa ha llevado a cabo una evolución progresiva llena de éxitos.

La captación de clientes, la adecuada especialización en los servicios y la constante renovación e incorporación, tanto de las nuevas tecnologías como de personal y medios, han llevado a Transports Trias a situarse el primero en la lista de las mejores compañías de logística especializadas en baleares.

La sede de Montcada i Reixac (Barcelona) ocupa ahora unas magníficas instalaciones en el Polígono Industrial La Ferrería. Después de un constante trabajo, hemos logrado tener delegación propia en todas las Islas Baleares.

En la actualidad Transports Trias sigue luchando para expandirse. Las nuevas instalaciones, tanto en Palma, que cuentan con 4.000 metros de nave cubierta y 7.000 de recinto, como en Ibiza, con más de 1000 metros cuadrados y 4 muelles de descarga, lo corroboran.