DBC Barcelona







 

DBC es una empresa con 30 años de experiencia en la fabricación de moldes técnicos de precisión. Disponemos de capacidad operativa a nivel global y representación comercial específica en México, Marruecos y China.

Ofrecemos nuestros servicios de fabricación de moldes con capacidad real de ejecutar el proyecto integral llave en mano, en cuanto al diseño, fabricación y puesta a punto de moldes para pieza técnica. Amplia experiencia en sectores de gran compromiso y exigencia como el sector de Automoción, electrónica, electrodomésticos y cosmética.

Nuestra oferta de servicios se debe a la experiencia acumulada en la fabricación de moldes de alta precisión para componentes técnico-industriales donde la exigencia y el rigor es fundamental para el éxito del proyecto. Nos define nuestro espíritu de superación, nuestro estricto cumplimiento de plazos y el know-how adquirido tras los más de 1500 proyectos realizados para nuestros principales sectores: Automoción (70%), Electrónica (12%), Alimentación (11%), Médico (7%).

Nuestro selectivo grupo de colaboradores permite a DBC trasladar su larga experiencia en la fabricación de moldes de alta precisión a un mercado global, manteniendo los mismos estándares de calidad y con una oferta de servicios más completa, que abarca desde el diseño de pieza hasta la producción de la misma, gestionado de un modo centralizado por los responsables de proyectos de DBC Barcelona.

Damos soporte el diseño de pieza desde el inicio, a partir de un boceto, plano o modelo 3d y lo ajustamos para su óptimo funcionamiento y un adecuado proceso de inyección. Tenemos experiencia en todos los sectores: pieza técnica de precisión, componentes industriales, medicina y cosmética.