Italdibipack







 

ITALDIBIPACK és la empresa líder en la producción de máquinas para el embalaje. ITALDIBIPACK POINT S. L. és el distribuidor oficial que ofrece una asistencia técnica de calidad a sus clientes. Máquinas de todo tipo y precio, adapta a cualquier empresa, pequeña o grande que sea.

Retractiladoras y Confeccionadoras
Nuestras retractiladoras, confeccionadoras y termoretractiladoras permiten de confeccionar muchos tipos de productos, según las diferentes exigencias del cliente. Son manuales, semi-automáticas y automáticas, para ofrecer posibilidades a medida de los productos.

Envolvedoras, enfardadoras y embaladoras
Cualquier empresa que trabaje con palets conoce bien la necesidad de tener una máquina que sepa unir calidad en envolver y protección y resistencia para el transporte. Además, nuestras embaladoras ofrecen la posibilidad de gestionar en la mejor manera el espacio del almacén y el tiempo de trabajo del obrero.

Embolsadoras Flow-Pack
La línea Flow-pack permite de poner los productos en bolsas de diferentes medidas. Trabajando con poco calor, produce paquetes simples de abrir pero al mismo tiempo resistentes y que protegen bien el producto