Morales Soldadura







 

Morales Soldadura es una empresa fundada en el año 2003, por Fernando Morales Lopez e hijos, con una amplia carrera en el mundo de soldadura, situandose sus inicios en la población de Cerdanyola del Vallés,en un local situado en el poligono la Bobila, siguiendo la trayectoria de diseñar maquinas cada vez mas especiales, y restauraciones en maquinas del ramo de la soldadura.

En el año 2013 se decide trasladar la empresa a Montcada i reixac, ampliando asi sus instalaciones. El fallecimiento de Fernando Morales Lopez en el año 2014 provoca cambios en la gerencia, quedando al mando sus tres hijos.

Morales Soldadura es actualmente una empresa de caracter joven, trabajamos con las marcas importantes del mercado,tanto en maquinaria como en consumible, nos caracterizamos por nuestro rapido servicio y nuestro trato cercano y familiar.

SOMOS EXPERTOS EN TODO TIPO DE MAQUINARIA DE SOLDADURA

Nuestra experiencia nos ha llevado a afrontar cualquier reto que nuestros clientes nos soliciten. Propuestas e ideas en colaboración con nuestros clientes para conseguir llevar a cabo el proyecto solicitado.