Airves Aplicaciones Informáticas







 
Aplicaciones Informáticas de Rubí es una empresa especializada en suministrar, comercializar, mantener y reparar ordenadores, portátiles, servidores, redes, Internet, seguridad informática, dispositivos móviles.

Reparación y mantenimiento: Especialistas en reparaciones de todo tipo de equipos, desde Pc's de sobremesa y portatiles Windows y Apple, móviles, tablets, consolas, discos duros.

Servidores: Sabemos la importancia de tener un buen sistema, por eso en Air podemos ayudarte a gestionar de la mejor forma tu entorno de trabajo. Somos especialistas en entornos Windows, Linux, virtualización VMware.

Soporte y consultoría: Nuestro departamente de soporte, con mas de 30 años de experiencia, le ofrece el soporte y la consultoría tecnológica. Desde mantenientos, soportes técnicos, consultoria y auditoría.

Redes: Expertos en diseño, implementación y gestión de tu red local. Como bien sabes una buena comunicación es primordial para tu negocio.

Seguridad: Las intrusiones a equipos o sistemas informaticos sucede diariamente, aun teniendo tu equipo actualizado con un antivirus puedes ser infectado por algun tipo de malware. Desde Air te ayudamos y asesoramos en la mejor protección para tu empresa.

Venta: Suministramos y comercializamos las principales marcas del sector. Al tener alcance a todas las marcas podemos ofrecerte el material que mas se adapte a tus necesidades. Dinos que necesitas y te ofremos lo mejor.