Moexpla







 

Empresa fundada en 1997, a cargo de un equipo profesional dedicado al mundo del expositor. Fabricantes con una cuota de mercado que abarca el 42% certificado por el INE.

 

Nuestra oferta abarca todo lo necesario para llevar sus proyectos a término.

El asesoramiento y seguimiento de sus proyectos es nuestro punto de partida, siendo nuestro principal material de manipulado el plástico con todos sus derivados.

Puntera en el manipulado integral de nuestros productos, desde el mecanizado primario del plástico hasta su acabado final, siguiendo para ello un proceso de corte, bujido, modelaje por calor, ensamblaje y acabado final hasta la preparación para ser servido al cliente.

Con 4 lásers, impresión digital en uvi y fabricación de vinilos, completamos el servicio integral que pretendemos ofrecer.

Ofrecemos un servicio integral en el ramo del expositor plv.  Ello incluye el diseño del proyecto y su desarrollo y fabricación, como la puesta en marcha de proyectos establecidos por el cliente.

Para ello contamos con un potencial de maquinaria que resuelve practicamente todas las necesidades de fabricación que surgen en la fabricación desde la materia prima inicial al acabado final del producto acabado.