Interflex







 

INTERFLEX, S.L. fundada en 1967, es pionera en la introducción en España de productos destinados a la fijación y a la protección de cables eléctricos, y actualmente nuestro campo de actuación incluye también la conducción, la conexión y su identificación.

La gama inicial de tubos de protección ha sido ampliada y mejorada de manera que hoy en día nuestros tubos flexibles de acero y de PVC en sus diversas variantes son bien conocidos y valorados en el sector, y ocupan un lugar destacado en España.

Desde nuestros inicios hemos ido incorporando aquellos productos que podían complementar nuestra oferta en el sector de los conductores: conectores multicontactos, tomas de corriente industriales, sondas pasacables, bridas ajustables, sistemas de identificación de cables, cajas de conexión, cadenas portacables, herramientas, terminales,... Todos estos productos son de empresas extranjeras con una acreditada y dilatada experiencia.

Nuestra voluntad de ampliar la fabricación a otros productos nos llevó al desarrollo de nuestro sistema de conducción de cables MULTIVIA mediante bandejas de acero laminado troquelado y de rejilla de acero electrosoldada con sus correspondientes complementos.

La inquietud para aportar soluciones avanzadas en la protección de cables dio paso hace 15 años a la introducción en España de un novísimo sistema de protección de cables con tubos y accesorios de poliamida que actualmente está del todo consolidado. La experiencia técnica adquirida y el profundo conocimiento de las necesidades del mercado nos han permitido desarrollar y producir nuestro propio sistema NYLOFIX que incluye toda una gama de tubos, accesorios y complementos para la protección de cables eléctricos.

OFICINAS Y PRODUCCIÓN

CENTRO LOGÍSTICO