Urtex







 

URTEX cuenta en la actualidad con más de 1.800 m2 de superficie distribuidos en dos naves de trabajo, una para mecanizados y calderería y otra para mecanizados de gran tonelaje, así como almacén y oficinas  

OBJETIVO DE URTEX

 Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos, y el servicio más urgente.  

SERVICIOS

En nuestro afán de mejora continua, hemos ampliado nuestros servicios para realizar cualquier tipo de proyecto o actividad que nos soliciten el cliente.  

- Mantenimiento Correctivo

En URTEX nos comprometemos a que el intervalo de tiempo Avería-Reparación, sea el menor posible. Para llevar a cabo este compromiso, en URTEX disponemos de un cualificado equipo humano y nos avala la confianza que han depositado en nosotros grandes empresa, confiándonos el mantenimiento de sus instalaciones.  

- Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento Preventivo trata de adelantarse a la avería, planificando la sustitución dentro de la vida útil de cada elemento, evitando así averías inesperadas que afectan a la optimización de la producción.  

- Reparaciones en General

En URTEX reparamos todo tipo de maquinaria y las modificamos adaptándolas a sus necesidades, reforma de piezas, engranes, levas, ejes, poleas, piñones, casquillos, rodillos, remodelaciones, rectificaciones, reparaciones, revisiones, útiles, reductores, bombas, cilindros hidráulicos, etc.)  

- Mecanizados

Disponemos de una nave exclusiva para este fin, con maquinaria y empleados capaces de realizar cualquier tipo de acabado que nos soliciten. Realizamos tanto piezas únicas como largas series, además contamos con un equipo portátil, con el que podemos desplazarnos para mecanizar in situ.  

-Calderería

  La zona que corresponde a calderería está dotada de maquinaria (plegadora, cizalla, rodillos...) para fabricar tanto calderería fina como basta. Trabajamos con cualquier tipo de acero (inoxidable, anti-desgaste, galvanizados...). Estamos especializados en la construcción de pasarelas, barandillas, escaleras de gato y todos los elementos necesarios para construir y montar cualquier acceso que necesite.  

-Montajes industriales

Realizamos montajes industriales según proyectos de nuestros clientes. Nuestros montajes también incluyen instalaciones neumáticas.  

-Apoyo Logístico

Llevamos a cabo cualquier trabajo relacionado con la industria que nuestros clientes soliciten: galvanización en caliente, transporte, oxicorte, corte por plasma y a láser, tratamientos térmicos, etc. Para mayor comodidad de nuestros clientes, en URTEX gestionamos las demandas apoyándonos en nuestra base de datos, con más de 500 proveedores. De este modo podemos suministrar cualquier artículo que necesiten.