Mecanoviga







 

MECANOVIGA S.L. empresa presente en el mercado nacional desde el año 1992, especializada y líder en la reparación de patologías estructurales en forjados como la aluminosis y la carbonatación.

 

El sistema Mecanoviga ofrece la óptima solución para la reparación de forjados deteriorados, ya sean de hormigón, acero o madera.

Disponemos de taller de fabricación propio, esto es clave para el sector de la rehabilitación, pues frecuentemente son necesarias soluciones especiales.

Nuestro soporte técnico al prescriptor, empresa constructora o cliente particular es total. Realizamos visita a obra sin compromiso para proponer la mejor solución, controlamos junto al técnico de obra la correcta puesta en obra y por último emitimos certificado de garantía de material y puesta en obra.

Nuestro sistema se compone de perfiles metálicos telescópicos, de chapa de acero de 4 y 6 mm. de grosor, conformados y compuestos de tres tramos. Las uniones entre las piezas son exclusivamente mediante tornillería de alta resistencia, sin necesidad de cortes ni soldaduras en obra.