VRC Cocinas







 

VRC Cocinas nace en el año 2000, en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), cuando junto a mi familia, creamos un pequeño taller de carpintería.

El inicio de la empresa, como en casi cualquier negocio, no fue fácil, pero nuestro espíritu emprendedor, los continuos cambios estructurales y la firme voluntad de mejorar el servicio dieron los primeros frutos.

En el año 2007 ampliamos las instalaciones, trasladando la fábrica a la población de Vallirana. La nueva infraestructura nos permite mejorar el proceso de fabricación, nos da la opción de ofrecer nuevos diseños, de incorporar nuevos materiales y de ampliar la gama de productos.

Actualmente VRC Cocinas evoluciona de forma firme, con la idea clara de que el objetivo que perseguimos no es otro que el de poner al servicio de nuestros clientes la máxima calidad.

En VRC Cocinas nos preocupamos en ofrecerte soluciones completas, desde la “toma de medidas” hasta la instalación final. Fabricamos muebles cómodos para hacerte la vida más fácil, conocedores de que la finalidad es poder disfrutar de un entorno agradable y funcional.

Además, ponemos a tu disposición una amplia combinación de acabados de alta calidad, para dar a tu cocina un ambiente único y personalizado.