Qtt – Qualitat tècnica tèxtil







 

Desde su fundación en el año 1993, Qualitat Tècnica Tèxtil (QTT) ha centrado su actividad en la producción de tejidos de punto acabados destinados a un tipo de público muy joven integrado por chicas con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años. A lo largo de sus 20 años de trayectoria en el sector, la filosofía de trabajo de esta firma ha estado basada en la constante búsqueda y desarrollo de productos innovadores en consonancia con las tendencias del subsector de la moda joven en cada momento.

Gracias a este modo de actuación, QTT ha logrado consolidar sus creaciones tanto a nivel nacional como a lo largo de toda la esfera internacional, exportando actualmente el 50% del total de su volumen productivo hacia países de todo el mundo. En este sentido, cabe destacar que desde la dirección de esta empresa ha habido una fuerte preocupación por registrar y dar a conocer las cualidades de la marca a nivel internacional, lo que ha permitido que sus productos sean conocidos en gran parte de países pertenecientes a los cinco continentes y sean identificados como unas líneas de vestuario alegres, dinámicas y con un extraordinario colorido.

Los objetivos de QTT de cara a los próximos años están orientados hacia el mantenimiento de su nivel de novedad e innovación actuales, colaborando de forma muy estrecha con cada uno de sus clientes con la finalidad de ofrecer al mercado los productos adecuados para cada ocasión.

En QTT diseñamos y producimos un amplio abanico de artículos para moda, ya sea en tejido de punto como en plana. El disponer de una planta de I+D+i propia nos permite adelantarnos a las necesitadas del mercado y de nuestros clientes.

PUNTO:

Disponemos de una amplia gama de galgas y diámetros en máquinas circulares, lo que nos permite realizar cualquier tipo de punto tanto básico como fantasías en todas las variedades de hilos disponibles en el mercado.

Pudiendo poner a disposición de nuestros clientes desde ligeros tejidos veraniegos, hasta gruesos puntos invernales, asimismo disponemos también de artículos básicos de importación en stock en nuestros almacenes, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

PLANA:

Viendo la demanda creciente de artículos de plana, decidimos crear una división exclusiva para este tipo de tejidos,  con personal con una amplia experiencia en el sector, y con una extensa maquinaria de jacquard que nos permite realizar cualquier tipo de dibujo, con cualquier material. Disponemos también de telares convencionales y una gran variedad de hilos de fantasía. Así mismo también tenemos a disposición de nuestros clientes, una variedad artículos básicos de importación.

SHOWROOM:

Disponemos en todas nuestras sedes de amplios showrooms equipados con sistemas de videoconferencia, donde podemos mostrar las nuevas colecciones a nuestros clientes, así como mantener reuniones a distancia, esto junto a nuestra red de representantes favorece en gran medida la comunicación y el feedback entre nuestras sedes, lo que nos otorga una gran flexibilidad y velocidad de respuesta ante cualquier situación.