Pratcar







 

En PRATCAR encontrarás un taller especializado en mecánica general multimarca con buenos mecánicos y los mejores precios. Además, nos gusta tunear y preparar turismos y convertirlos en verdaderas máquinas. Somos especialistas en preparaciones deportivas BMW.

Cuidamos de tu motor! Somos un equipo joven, especialistas en mecánica en general y nos gusta hacer las cosas bien. ¡Pon tu coche o vehículo en las mejores manos!

Diagnosis completa por ordenador · Análisis y Testeos de Seguridad · Problemas de Dirección · Cambio de Aceite y Revisiones Generales · Revisión Reparación Emisiones · Servicio Aire Acondicionado · Electricidad · Pre-ITV · Reparación General de todo tipo de automóviles. Mecánica, electricidad y mantenimiento general · Chapa y Pintura · Neumáticos.

Campaña de invierno: Oferta en escobillas, baterías y neumáticos nuevos y seminuevos. En las revisiones pre ITV le llevamos el coche GRATIS.

Rubén Franco es el líder del taller. Un profesional de la mecánica que cuenta con un equipo humano formado por mecánicos capacitados para realizar cualquier tipo de reparación, puesta a punto, modificación o cualquier tipo de servicio que precise para su automóvil. Formamos un grupo profesional para así poder ofrecer cualquier tipo de servicio ya sea mecánico, eléctrico o de plancha y pintura.
¡Venga a conocernos!