Láser Baix







 

Ofrecemos un servicio integral de corte laser, plegado y soldadura metálica (acero inox., chapa, aluminio, etc.) con el fin de poder entregarle sus piezas totalmente acabadas.

 

Todo ello con la última tecnología del mercado, utilizada por un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de darle el mejor servicio.
 

Corte Láser
Disponemos de maquinaria de última generación, con una gran precisión y rapidez, que admite planchas de 1500mm. x 3000mm. que facilita el aprovechamiento máximo de material. Podemos cortar inoxidable, acero carbono, chapa galvanizada, aluminio, latón, etc…  
 

Plegado
Disponemos de máquina plegadora y cizallas con una gran capacidad de producción de cualquier tipo de plegado, siendo capaces de dar el mejor servicio que nuestros clientes se merecen, así como de una gran flexibilidad y versatilidad en el trabajo de piezas pequeñas y grandes.
 

Soldadura
También en soldadura damos el más completo servicio desde nuestro taller, trabajando en todo tipo de metales de una manera rápida, eficiente y profesional.