Recigreen Sant Feliu







 

Mediante nuestra empresa RECIGREEN, te ofrecemos el servicio de reciclaje y recogida de aceite usado en Barcelona. Este servicio va dirigido a la recogida de aceite usado en Barcelona para hoteles, restaurantes, bares, cafés, colegios, hospitales, residencias, etc.

Reciclamos y recogemos su aceite usado y le proporcionamos el CERTIFICADO DE RECOGIDA DE ACEITE EN BARCELONA que exige la ley.

La mejor manera de reciclar su aceite usado de cocina con la mayor comodidad, RECIGREEN se encargará de todos los trámites de la recogida de su aceite usado en Barcelona.

Recogemos, reciclamos su aceite usado y le entregamos el CERTIFICADO DE RECOGIDA DE ACEITE USADO EN BARCELONA. Recogida con bidones de aceite y reciclaje de aceite usado de restaurantes hostelería con las máximas garantías y comodidad.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE RECICLAR EL ACEITE USADO DE SU COCINA?
Los establecimientos y empresas de hostelería están obligados por la ley a sustituir y reciclar periódicamente el aceite usado de sus cocinas y que sus aceites usados no contaminen el medio ambiente. En este caso concreto, el aceite no puede ser vertido al alcantarillado ni a desagües.

Este servicio de reciclaje de aceite usado va dirigido a empresas de hostelería y restauración como restaurantes, hoteles, bares, cafés, hospitales, colegios, residencias, etc. Te ofrecemos un servicio de recogida del aceite usado de cocina en Barcelona, gestionando todo el proceso de residuos de una forma rápida y eficaz, su empresa no se tendrá que preocupar por nada.

Disponemos de los medios necesarios para adaptarnos a cualquier empresa. Contamos con bidones de tamaño grande y medianos que almacenamos en nuestras instalaciones y posteriormente trasladados a la planta de reciclaje.