Extrutec







 

Extrutec, S.L. es una empresa catalana fundada en el año 1992 por las necesidades del mercado nacional e internacional.

Especializada en la extrusión de juntas, junquillos, perfiles y molduras, nuestros productos están destinados principalmente a la estanqueidad de fluidos, acústica y térmica. En general fabricamos una amplia gama de productos hechos con distintos tipos de materiales: plásticos, termoplásticos y, últimamente con plásticos biodegradables.

Extrutec, S.L. suministra a los distintos sectores industriales, como el de las mamparas de baños, los cerramientos de vidrio, la carpintería de aluminio con/sin rotura de puente térmico, de PVC, de madera, del sector de la iluminación, de la automoción, del mobiliario de baños, de cocinas, fachadas de vidrios, del alimenticio etc.

Exportando a nivel mundial, disponemos de un gran equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector, el cual ha motivado obtener unos resultados satisfactorios y conformes a la exigencias y necesidades de nuestros clientes.

PRODUCTOS

Con líneas de extrusión, co-extrusión (dos materiales y/o dos colores) y tri-extrusión (tres materiales y/o tres colores) podemos fabricar cualquier tipo de productos con distintos tipos de materiales, como rígidos, semi-rígidos, blandos, flexibles, espumados, EPDM, polipropilenos, polietilenos, policarbonatos, metacrilatos, cauchos, ABS, adhesivos, flocados, espumados, magnéticos, plásticos biodegradables, principalmente con materia prima el almidón (un polímero natural obtenido del maíz, del trigo o de la patata) etc... Todos nuestros productos pasan los estrictos y rigurosos exigidos controles de calidad y de parámetros de fabricación. Asimismo tenemos la posibilidad de serigrafiar el producto.