Avidsen







 

Avidsen es una innovadora empresa francesa totalmente enfocada en el diseño y desarrollo de sistemas electrónicos y digitales fáciles de usar para tener un hogar conectado.
Los fundamentos de la estrategia de investigación y desarrollo de Avidsen son diseñar la tecnología del futuro, protocolos maestros de comunicación, garantizar el desarrollo y anticipar las expectativas del mercado y conducirlo a través de sus innovaciones.

Avidsen es una empresa de referencia en el mundo de los objetos conectados en el hogar, para la comodidad, la seguridad y el control de la energía. Nuestras ofertas son aptas tanto para uso privado como profesional.

Desde que se creó Avidsen en 1998, la nueva tecnología ha estado en constante cambio. Las demandas de los consumidores están aumentando. Tenemos en cuenta todos estos cambios para mejorar la vida cotidiana de nuestros clientes.

Soluciones conectadas para uso privado y profesional. Nuestras diferentes ofertas satisfacen con exactitud sus expectativas y se adaptan perfectamente a cada tipo de edificio, desde la vivienda privada hasta el edificio profesional.