Orkla







 

Orkla Cederroth

Orkla es uno de los grupos de empresas más antiguos de Noruega. Es una empresa líder en productos de consumo para el cuidado personal que provee a distintos sectores como: la alimentación, productos para el hogar, minoristas especializados, farmacia y panadería.

Sobre Orkla

En el negocio de productos de consumo de marca, Orkla los agrupa en unidades de negocio tales como: Orkla Foods, Orkla Confectionery & Snacks, Orkla Care y Orkla Food Ingredients.

Orkla Care representa el 19% de los ingresos operativos del negocio de bienes de consumo de marca y está organizada en seis unidades de negocio.

Con la adquisición, en 2015, de la empresa de productos de consumo, Cederroth, Orkla Care reforzó su posición en el mercado sueco, y ahora es uno de los principales proveedores de productos de salud, de cuidado personal y detergentes domésticos de la región nórdica. Orkla Cederroth tiene una fábrica en Barcelona donde produce apósitos y esparadrapos y también distribuye productos de salud pudiéndose encontrar sus productos en farmacias, para farmacias y supermercados de toda España.

Algunas de las marcas más conocidas de Orkla Cederroth son: Möller’s, Litomove, Salvelox, MUM, Bio-Oil, Kyrocream, Devor-Olor, Blistex y P20. Orkla Cederroth

Cuidamos de los tuyos. Cuidamos de ti.

Medio Ambiente

Orkla Cederroth cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo, producción y venta de productos para el día a día de los clientes. La inspiración para nuestros productos proviene del medio natural que nos rodea.

Nuestra visión es producir productos que mejoren el bienestar de las personas en su día a día (tanto directa como indirectamente). Y este es uno de los motivos por el que es natural para nosotros proteger el medio ambiente. También es importante para nosotros que los clientes que compran productos Orkla Cederroth sientan que están comprando a una compañía seria, medioambientalmente consciente y responsable. Por todo ello trabajamos con un fuerte compromiso medioambiental en todos los estados de nuestra producción.