Hidráulica Rehins







 

Con más de quince años de experiencia dentro del sector del manteniento y del suministro de materiales para maquinaria, en Hidráulica Rehins somos especialistas en reparaciones de sistemas hidráulicos, respondiendo inmediatamente ante cualquier tipo de avería gracias a la intervención de nuestros talleres móviles. Por otro lado, disponemos en nuestras instalaciones de tienda y taller propio desde donde ponemos a su disposición una amplia gama de productos relacionados con la hidráulica (tubos y mangueras, racorería, conexiones, bombas, válvulas, distribuidores, motores, filtros,...). Además, si lo desea, puede acudir a nuestras instalaciones, donde rápidamente le fabricaremos sus latiguillos.

Entre nuestros clientes contamos con empresas de diversos tamaños y sectores (industria, construcción, obra pública, municipalidades, naval y náutica, transportes...), que vienen confiando en nosotros la resolución de sus incidencias. En Hidráulica Rehins estamos para velar por la continuidad de su proceso.

Nuestra misión es conseguir la máxima productividad de los recursos de nuestros clientes. Nuestros talleres móviles, dotados de equipamiento y material para poder realizar reparaciones in situ, se desplazan a cualquier punto de Cataluña 365 días al año durante las 24 horas del día, llevando a cabo la fabricación de mangueras hidráulicas y todo lo necesario para dejar en marcha sus instalaciones. Nuestro personal, con larga experiencia en el sector, se esfuerza para que los activos de nuestros clientes estén rápidamente a punto y produciendo, de modo que su empresa pueda seguir trabajando en el menor tiempo posible.